Si estás interesado/a en crear una empresa, o ya la tienes, y tienes problemas para encontrar un espacio donde instalarte, desde el Ayuntamiento de Boltaña podemos ayudarte.

Disponemos de un espacio con todos los servicio (internet, luz, calefacción, A/C..) y una sala de reuniones habilitada con todo lo necesario (pantalla TV, mesa, sillas, armario…)

Con el ECW pretendemos atraer a empresas innovadoras y favorecer la instalación en el territorio de profesionales que impulsen la modernización de las PYMES. Se priorizarán empresas compatibles entre ellas para que se creen sinergias favoreciendo así un clima laboral ideal.

Los principales beneficiarios de nuestro ECW serán aquellos que tengan un proyecto empresarial a desarrollar en Boltaña y necesiten de este espacio para poder llevarlo a cabo.

¿Qué servicios se incluyen? Un espacio individual que consta de una mesa, cajonera y silla y una sala de reuniones totalmente equipada en la que hacer tus presentaciones.

Si necesitas más información, ponte en contacto con el Ayuntamiento y pregunta por el Agente de Empleo y Desarrollo Local. Teléfono: 974 50 20 02 / Correo Electrónico: [email protected]